Este martes 4 de marzo, en la capital provincial de Itata, el Delegado Presidencial, Mario Cruces Núñez, junto al Alcalde de Quirihue, Eduardo Redlich Mardones; y el Comisario Mayor de la 5ta Comisaría de Carabineros de Quirihue, Alfredo Castillo, llevaron a cabo un operativo de fiscalización del Transporte Escolar.
El Delegado, junto al personal de Carabineros, inspeccionaron el transporte escolar, revisando la documentación correspondiente, además de realizar una inspección visual para conocer las condiciones en las que se encuentran los vehículos, garantizando la seguridad de los estudiantes en la vuelta a clases
“Nos encontramos realizando estos operativos en las comunas de nuestra provincia para garantizar la seguridad. También estuvimos en una capacitación a los transportistas, estamos certificando a los que cumplen con los estándares de seguridad. Quiero decirles que hemos estado trabajando de manera coordinada para que el miércoles el 99% de los estudiantes puedan iniciar su año escolar de buena manera”, menciono en su intervención el Delegado Presidencial, Mario Cruces Núñez.
Volver